| Chicas entren es sobre la Placa! | |
|
+4Caro Anyeli angipato4 Marcelalf 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Chicas entren es sobre la Placa! Jue Ago 06, 2009 2:57 pm | |
| Hola Chicas!! miren. Se me ocurrio cuando le mande la placa A Ernesto mandarle una tarjeta con nuestros nombre de todo su Fans Club Si quieren dejen los nombres aQUI tienen 1 semana hasta el dia 13 de Agosto! | |
|
| |
angipato4 Hoy
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 32 Localización : bogota-colombia
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Sáb Ago 08, 2009 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Anyeli Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Lun Ago 10, 2009 7:26 am | |
| uichh ando perdida, ya empece a estudiar y no me queda tiempo y hasta ahora veo esto .. pero bueno aqui dejo mi nombresillo jejejej Anyeli Suarez Sanchez Veo que no han puesto mas nombres y supongo que estan igual que yo, pues ya casi todos empezamos actividades nuevamente, porque no les das un poco mas de plazo?? pues para que la placa quede con los nombres de las fasn que hemos estado siguiendo a este hombre por este forito... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Lun Ago 10, 2009 9:14 am | |
| ok , lo estaba pensando les doy unos dias mas!no sesabe despues les digo cuando lo mando | |
|
| |
Caro Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Mar Ago 11, 2009 7:20 am | |
| jajaja bueno pues... El mio es Carolina desde Colombia jejeje Oye y supe que Ernest no ha estado en el Programa, que habra pasado?? sera certo que si esta de vacaciones???.. Yo no he podido ver el programa porque ya entre a la Universidad otravez pero pues al parecer no me he perdido de nada bueno jajaj pues si mi Ernest no esta pa que verlo jajajajajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Mar Ago 11, 2009 1:31 pm | |
| mira debe ertar de vaciones le mande muchos mails y no me ha respondido es raro no? | |
|
| |
angipato4 Hoy
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 32 Localización : bogota-colombia
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Mar Ago 11, 2009 10:16 pm | |
| si ernesto esta de vacaciones parece que en los angeles pues eso comentaron el 6 de agosto en el programa de maxim woodside y concuerdo con carolina ahora que ya entre a la Universidad no puedo ver el programa. | |
|
| |
angipato4 Hoy
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Mar Ago 11, 2009 10:21 pm | |
| 06 Ago 2009
Vacacionan conductores espectáculos de Televisa. Con Maxine Woodside
Conductores de programas de Televisa tomaron vacaciones escalonadas. En el programa "Hoy" tomaron vacaciones Ernesto Laguardia y Galilea Montijo.
El primero se encuentra con su familia en Los Ángeles, mientras que Montijo se encuentra en Europa con su actual pareja el doctor Jorge Krasovsky. A su regreso Andrea Legarreta se va semana y media a playas mexicanas.
También están ausentes en “Ellas con las estrellas” Cecilia Gutiérrez y Elsa Burgos.
ldd | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Mar Ago 11, 2009 11:21 pm | |
| Hola me acaba de mandar Ernesto un amil dice que le encanto la placa! | |
|
| |
Erika Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Dom Ago 16, 2009 5:38 pm | |
| ayyyy nooo, com oasi??? donde esta la placa?? yo no la vi!!!!!!!! ah que lastima, peor bueno lo importante es que le haya gustado a mi amorsote adorado | |
|
| |
Esmeralda Amor Real
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 38 Localización : Panama
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Lun Ago 17, 2009 2:58 pm | |
| Esmeralda Gutierres Sandoval | |
|
| |
Laura Nicole Amor Real
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Lun Ago 17, 2009 5:38 pm | |
| | |
|
| |
lulu Quinceañera
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Mar Ago 18, 2009 12:12 am | |
| no se olviden de mi !!!!! lulú de méxico | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! Vie Ago 28, 2009 10:13 pm | |
| tienen una semana mas para decir sus nombres aqui!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas entren es sobre la Placa! | |
| |
|
| |
| Chicas entren es sobre la Placa! | |
|