| ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA | |
|
+7Kren Patricia Sherly Brigith Anyeli lulu Marcelalf 11 participantes |
QUE TELENOVELA TE GUSTO MAS DE ERNESTO LAGUARDIA? | Mundo de fieras" (2006) Telenovela .... Leonardo | | 0% | [ 0 ] | "Alborada" (2005) Telenovela .... Cristóbal de Lara | | 100% | [ 1 ] | "Amor real" (2003) Telenovela .... Humberto Peñalver | | 0% | [ 0 ] | "Amigas y rivales" (2001/I) Telenovela .... Ernesto Laguardia | | 0% | [ 0 ] | "Amigos X siempre" (2000) Telenovela .... Salvador Vidal Ruvalcaba | | 0% | [ 0 ] | "María Isabel" (1997) Telenovela .... Luis Torres | | 0% | [ 0 ] | "Mi querida Isabel" (1997) Telenovela | | 0% | [ 0 ] | "Antorcha encendida, La" (1996) Telenovela .... Gral. Ignacio Allende | | 0% | [ 0 ] | "Lazos de amor" (1995) Telenovela .... Padre de María Guadalu | | 0% | [ 0 ] | "Parientes pobres, Los" (1993) Telenovela .... Jesús Sánchez (Chucho) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 1 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Lun Dic 08, 2008 11:09 pm | |
| | |
|
| |
lulu Quinceañera
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Jue Mar 12, 2009 7:12 pm | |
| a mi me gusto alborada amigos por siempre y alondra como principales
en cada telenovela tiene un toque especial!! | |
|
| |
Marcelalf Administrador de Ernesto Laguardia
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 50 Localización : Mar del Plata-Argentina
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Jue Mar 12, 2009 9:47 pm | |
| yo , Alondra no la termine de ver , me gusto Alborada y Mundo de fieras | |
|
| |
Anyeli Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Lun Mayo 11, 2009 10:59 pm | |
| A mi en realidad me han gustado todas las que he vsito con el, ALONDRA, la vi por internet y es estupensa, con una actuacion escepcional; en ALBORADA me enamoro completamente; en AMIGOS POR SIEMPRE estuvo estupendo y en AMIGAS Y RIVALES ni hablar, aunque solo participo al final fue memorable la pareja que hizo con Angelica Vale; actualmente estoy viendo MUNDO DE FIERAS que apenas estan trasmitiendo en mi pais y me encantaaa!! y LOS PARIENTES POBRES pero por internet, tambien esta super y es muy chevere verlo asi de jovensito como sale en esa novela junto a Lucero....
En definitiva, es un grandioso actor y un adorado.... | |
|
| |
Brigith Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 42 Localización : Guatemala
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Mar Jun 23, 2009 4:44 pm | |
| Ami me han gustado todas las que he visto con el, pero Alondra y Alborada son fenomenales!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sherly Amor Real
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 39 Localización : Polonia
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Miér Jun 24, 2009 12:03 pm | |
| Mis favoritas: Alondra, Alborada, Amigas y Rivales y Desencuentro.. Pero en general donde el aparece segurito es una maravilla de Produccion y ya estaba muy emosiionada de verlo en Mi Pecado pero no se dio. QUE LASTIMA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Patricia Amor Real
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 34 Localización : Cali - Colombia
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Jue Jun 25, 2009 12:14 am | |
| Yo he visto en ralidad pocas, pero me han encantado. Mi favorita por siempreo es ALBORADA, y me encantaria ver Quinciañera pero no la encuentro por ninguan lado y en Youtube nadie la sube completa, tambien quiero ver Desencuentro pero nada que pesar, pero de resto super y Alondra es maravillosa y Ernesto como siempre divino. | |
|
| |
Kren Amor Real
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 38 Localización : caracas - Venezuela
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Jue Jun 25, 2009 1:48 am | |
| A mi me fascina Alondra no me cansaría de verla, Amor real y Alborada son magnificas y Aigas y Rivales que locura y Amigos por siempre y La antorcha Encendida es de mis favoritas sale gupaisisisisimo y con un personaje hermoso, soy venezolana pero me aprendi la historia mexicana con esta novela jajaja y todo por el. Mejor dicho TODAS!!! | |
|
| |
Caro Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 33 Localización : Bogotá - Colombia
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Jue Jun 25, 2009 10:23 pm | |
| Para mi todas las que he tenido la oportunidad de ver con el son las mejores!!!!!!!!!! | |
|
| |
Laura Nicole Amor Real
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 38
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Jue Jun 25, 2009 11:29 pm | |
| Alborada estoy repitiendola y me encanta | |
|
| |
Pancha Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Vie Jun 26, 2009 12:21 pm | |
| yo muero por Densencuentro y Alborada, Alondra hasta ahora la estoy viendo pero todavia no sale Ernesto Estoy ansiona por el capitulo en el que aparece ojala no sea al final jajaja | |
|
| |
Brenda Mundo de Fieras
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 47 Localización : Guadalajara - Jalisco
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA Jue Jul 02, 2009 12:39 am | |
| yo por absoltamente todas!!!!!!!!!! Bueno menos Flor y Canela, que en realidad no estubo tan buena, pero de resto padrisimas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA | |
| |
|
| |
| ENCUESTAS SOBRE ERNESTO LAGUARDIA | |
|