Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto Laguardia estuvo en el estreno el Mago de Oz 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernesto Laguardia estuvo en el estreno el Mago de Oz 2010 Empty
MensajeTema: Ernesto Laguardia estuvo en el estreno el Mago de Oz 2010   Ernesto Laguardia estuvo en el estreno el Mago de Oz 2010 EmptyDom Nov 15, 2009 11:46 pm

Muestra Susana González profesionalismo en "El Mago de Oz 2010"








«anterior | siguiente»


  • /news/2009/11/15/12271
  • /news/2009/11/15/12269
















México, 15 Nov. (Notimex).- La actriz Susana González demostró su profesionalismo al cantar y bailar durante el musical, "El Mago de Oz 2010", no obstante, lo prematuro de su segundo embarazo.
Bajo la dirección de Maru Dueñas y la producción de Gerardo Quiroz, Claudia Casillas y Laura Baqué, la actriz encarna a "Dorothy" 20 años después, como la mamá de "Emma" (Ximena Quiroz).
Aunque su talento vocal no convenció al público que asistió al estreno este domingo, Susana imprimió su mayor esfuerzo en temas como "Sigo el camino amarillo", "Ballet de lata" y "Siempre estaré contigo", entre otros.
"Si me requiere de un empeño bailar y cantar, pero me cuido bastante, estoy bien, y si se fijan no brinco tanto; he tenido un poco de achaques, pero es importante continuar realizando diversas actividades para distraerme y disfrutar lo que me gusta hacer", resaltó.
Se mostró satisfecha de que el desarrollo de la obra logró su cometido, pues durante su participación observó la reacción de los niños; "logramos crear una magia y los pequeños estaban muy atentos y divirtiéndose mucho".
Gerardo Quiroz comentó que al darse a conocer la noticia del embarazo de Susana González, nunca pensó en cancelar el proyecto: "Lo que hicimos fue apoyarla, pues sabemos que para ella era importante tener un segundo bebé, aunque no pensamos que fuera tan pronto.
"Las coreografías se modificaron, pero ella es una profesional, porque hemos ensayado entre 13 y 15 horas diario, no hay quejas y estoy gratamente sorprendido con su trabajo", destacó.
González habló de cuando el productor le ofreció este papel. "Yo le dije que `Dorothy" a los 15 años no era para mí, pero cuando me subrayó que se trataba de ella 20 años después y en su faceta de mamá, pensé que era un planteamiento nuevo y bonito".
Sea inevitable que al paso del tiempo el embarazo de la actriz no sea notorio. Sin embargo, mencionó que el vestuario lo disimulará un poco.
"Mi traje ya está diseñado para eso, tiene mucho vuelo, aunque claro, llegará el momento en que no podré trabajar más, porque me iré para tener a mi bebé y quizá podría regresar", apuntó la actriz.
Quiroz mencionó que Itatí Cantoral o Anette Cuburu son candidatas fuertes para suplirla cuando ya no le sea posible laborar los domingos en el Teatro Polyforum.
Sigue Muestra Susana. dos.Polyforum
La zacatecana de 36 años rechazó hablar acerca de la demanda que interpuso Renato Malojuvera, alegando que Santiago en su hijo y no de Luis Elías, su actual pareja sentimental.
Además de aparecer en un episodio de la segunda temporada de la serie de televisión "Mujeres asesinas", Susana González informó que también hará más capítulos de "Los exitosos Pérez", a fin de conquistar el amor de "Gonzalo" (Jaime Camil).
Algunos de los invitados presentes en la primera función de "El Mago de Oz 2010" fueron Ernesto Laguardia, Adal Ramones, Arath de la Torre, Michelle Vieth, Patricio Castillo, Natalia Sosa, Sherlyn, Geraldine Bazán, Facundo, Freddy y Germán Ortega, Alpha Acosta, así como los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto Laguardia estuvo en el estreno el Mago de Oz 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciara Ernesto Laguardia con apretada agenda el 2010
» EVENTO EL MAGO DE OZ ERNESTO Y SU HIJITA
» Ernesto Laguardia
» ERNESTO ESTUVO INVITADO EN TODO PARA LA MUJER CON MAXIM WOODSAID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: