México. El actor Ernesto Laguardia agradeció a su esposa y al hijo que lleva en su vientre el dejarlo vivir tantas experiencias gratas, luego de que le fuera entregado la víspera el Premio “Sonia Amelio” por su excelente trayectoria artística, que abarca 30 años.
Durante la cuarta edición de la entrega de este galardón que lleva el nombre de la actriz que lo fundó, reconocida como la mejor crotalista del mundo y prima ballerina, también se escenificó la obra “Ni golfa ni santa”, protagonizada por Roxana Chávez.
Tras una breve semblanza que destacó su labor artística, Laguardia subió al templete para expresar su gratitud hacia Amelio por haberlo considerado para la entrega de dichos premios, así como a su esposa Patricia.
“Gracias por el arte que nos regalas y el talento que llevas a todo el mundo, gracias Sonia. (El galardón) se lo dedico en primera instancia a mi padre, por supuesto a mi esposa y al hijo que lleva en su vientre, felicidades amor, te amo”, apuntó el también conductor de televisión.
Laguardia será padre por tercera ocasión y junto a su esposa espera que el nuevo integrante de la familia nazca el próximo año.