En entrevista, el actor dijo que retorna al campo después de 'Mundo de Fieras', de 2006.
"Vuelvo a la actuación con mucho gusto y mucha emoción", subrayó Ernesto Laguardia.
El actor, de 52 años, dijo que su personaje es todo un pillo, pues resulta ser encantador, pero al mismo tiempo desea el poder y las cosas materiales, además de que le hará la vida imposible a todo el elenco.
"Es un proyecto muy interesante, cuando el 'Güero' me lo propuso tuve que decidir si lo aceptaba ya que eso implicaba traerme a mi esposa e hijos, así que aquí estoy con todo. Aunque no es un regreso definitivo ya que mi familia y yo dejamos en Miami nuestra casa y algunos proyectos tentativos", comentó.
Por otra parte, añadió que acaba de realizar un doblaje para una película titulada 'Sí Virginia', donde será Santa Clos.
En el rubro del teatro, Ernesto dijo que en unos meses regresará a su monólogo titulado 'El Tiempo Vuela', en el Polyforum.
El actor dejó el programa 'Hoy' en 2011 para radicar en Estados Unidos, donde conducía 'Despierta América', que abandonó hace unas semanas, para regresar a México e integrarse a 'Corona de Lágrimas'.