27 FEB (MEX) .- Entre los planes de Ernesto Laguardia se encuentra la publicación de dos libros: uno autobiográfico y el otro con las frases célebres que su personaje "Rómulo Ancira" hizo famosas en "Corona de Lágrimas".
"Tengo detenido este libro de mi vida desde hace un buen rato. Ya llevamos muchos capítulos, pero no lo he podido continuar. Lo estoy combinando con anécdotas, con cosas que nadie sabe, algunas buenas y algunas malas. Es como una forma de abrir tu mundo, tu familia, tus cosas a lo que es el público, y aparte con anécdotas del mundo de la actuación y la conducción", explicó el actor al diario Basta.
Su pícara sonrisa fue la respuesta a la pregunta de si sus revelaciones podrían poner a temblar a algunos de sus compañeros artistas a lo largo de su trayectoria. "Espérate a leerlo", indicó Laguardia, quien adelantó que tiene en puerta un nuevo proyecto de conducción en televisión y no descarta reincorporarse al elenco del matutino "Hoy" en un futuro.
"Hay un proyecto de televisión, pero ahorita definitivamente no regresaré a "Hoy". En este momento no, pero sí regresaré. Quiero hacer otras cosas, otro proyecto muy interesante. Ojalá que este proyecto se dé porque tengo muchas ganas", finalizó.