Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ERNESTO LAGUARDIA HACER REFLEXIONAR CON SU TALENTO Y CONFIRMA SU PARTICIPACION EN LA TELENOVELA MI PECADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
avatar

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 43
Localización : Mar del Plata-Argentina

MensajeTema: ERNESTO LAGUARDIA HACER REFLEXIONAR CON SU TALENTO Y CONFIRMA SU PARTICIPACION EN LA TELENOVELA MI PECADO   Mar Mar 10, 2009 10:36 am

Ernesto Laguardia hace reflexionar con su talento


El actor conmueve a mujeres saltillenses durante la presentación del monólogo ‘El Tiempo Vuela’
Para su regreso a los escenarios teatrales, Ernesto Laguardia seleccionó un conmovedor monólogo sobre un esposo que busca apoyar a su mujer en la lucha contra el cáncer de mama.

Dirigido por Rafael Perrín y producido por Gerardo Quiroz, “El Tiempo Vuela” llegó la noche del domingo al Teatro de la Ciudad.
Al anunciarse la tercera llamada, Ernesto Laguardia hizo su entrada al escenario, momento en que fue recibido con fuertes aplausos por parte de más de mil mujeres.

Sentado frente al tocador, ya adentrado en su personaje como Paul, recordó el saludo que su esposa Franchesca le decía cada noche antes de acostarse, una vez que los niños estaban dormidos, mientras ella exploraba uno de sus senos.

Él le insistía en que se fuera a revisar, pero nunca le hizo caso, hasta que un día la madre de “Ches”, como él le decía desde que eran novios, llamó desde Manhattan para revelarles que tenía cáncer y la operarían.

“Ches” se sorprendió por la noticia, pero no acudió de inmediato al doctor, fue hasta que estaban en la sala de espera del hospital, mientras aguardaban la salida de su madre, que de la nada, ella decidió decirle a Paul que la acompañara al doctor.

Al paso de los días, los dos acudieron al médico. Nervioso y tenso, Paul escuchaba las palabras del doctor Michael, quien le confirmó que su esposa tenía un tumor canceroso y que estaba embarazada.

Pese a las complicaciones y riesgos tuvo a su tercer bebé (Rosy), lo que llevó a Paul a tener más responsabilidades en su vida, desde atender un parto en casa, cambiar pañales, cuidar a sus otros dos hijos y estar al pendiente de su amada.

Tras varios meses de lucha constante contra el cáncer, el 27 de marzo de 1986 a las 5:30 de la mañana, cuando Paul se arreglaba y pasó a ver a su esposa en su habitación, se percató de que sus ojos azules ya no se veían igual.

A cada hora y minuto en esa mañana de desesperación, le aplicaron dosis de morfina para intentar reanimarla, pero nada funcionó.

Logró despedirse de sus hijos y esposo y, llegado el mediodía, murió a los 37años.

Así, más de mil mujeres saltillenses pasaron por la risa, el ensueño, la tristeza y el llanto, quedándose con la frase final de Paul: “Hazlo hoy porque el tiempo vuela”, refiriéndose a la prevención de la enfermedad.

Satisfecho con su regreso

Ernesto Laguardia está satisfecho de volver a los escenarios teatrales, luego de una pausa que hizo para incursionar en otras áreas de su carrera.

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios, yo hice teatro durante 30 años y por 25 años hice teatro constantemente, me alejé por un tiempo parar conducir ‘Código Fama’, ‘Plaza Sésamo’, hacer novelas y demás; no lo dejé por gusto, sino por falta de tiempo, pero ahora quise regresar con un monólogo que es muy interesante, es como un doctorado.

“Es una obra muy emotiva pero que al mismo tiempo concientiza, desde que estrenamos el 12 de febrero en el Teatro Polyforum de la Ciudad de México ha tenido buena aceptación no sólo ahí, sino a donde la hemos llevado”, señaló el actor.

El actor y conductor de “Hoy” tiene muchos motivos para estar feliz, ya que hace un par de semanas se convirtió en padre por segunda ocasión.

“Es maravilloso, estoy feliz de la vida, con mi hija de un año 4 meses, con mi mujer, disfrutando mucho está etapa”.

A pesar de su apretada agenda de trabajo, planea hacer una larga temporada de “El Tiempo Vuela”.

“Está obra se terminará hasta que me canse, la expectativa ha sido rebasada para mí y mi equipo, es muy reconfortante poder tener voz, porque aún cuando tratas un tema delicado, cuando concientiza, te da la oportunidad de ayudar y de llevar a quienes la ven a experimentar emociones con una historia que refleja parte de la idiosincrasia mexicana”, comentó Laguardia.

El actor agregó que está por confirmar su participación en una película mexicana y se prepara para hacer la telenovela “Mi Pecado”, al lado de Sergio Goyri.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
ERNESTO LAGUARDIA HACER REFLEXIONAR CON SU TALENTO Y CONFIRMA SU PARTICIPACION EN LA TELENOVELA MI PECADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer con esta moneda?
» Hacer un listado
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» como hacer espaditas de masilla epoxi ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: