Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 laguardia a protagonistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

laguardia a protagonistas Empty
MensajeTema: laguardia a protagonistas   laguardia a protagonistas EmptyVie Jul 22, 2011 2:29 pm

La búsqueda de los Protagonistas de Univision 2011 por todo el país ya comenzó y aquí te explicamos paso a paso de qué se trata, cómo puedes hacer tu Casting Virtual, dónde puedes ensayar tu audición y en qué ciudades se realizarán las Audiciones con el equipo de producción.

¿Qué es Protagonistas? Es el nuevo reality show de Univision que busca a las personas más talentosas a lo largo y ancho de Estados Unidos que han buscado una oportunidad de ser estrellas de la televisión. Es una competencia entre 12 participantes por convertirse en la nueva figura de las pantallas de Univision.

¿Cómo puedo participar? Existen dos maneras básicas para poder participar: Casting Virtual y Audiciones. Desde el 21 de julio y hasta el 9 de septiembre podrás subir tu video con tu audición a través de Univision.com, Uniclave: Protagonistas. Estos videos serán revisados por los productores del show y 10 participantes serán seleccionados para poder participar en una votación, donde los usuarios de la página web decidirán quién debe sumarse al grupo de 20 finalistas, entre los cuales se elegirán a los 12 participantes de Protagonistas.

Audiciones: El equipo de producción recibirá a todos los interesados en participar en las ciudades de Nueva York, Chicago, Houston, San Juan, Los Angeles y Miami. Ahí seleccionarán a los más destacados, quienes viajarán a Miami para la prueba final donde la lista se recortará de más de 100 aspirantes a solo 20 y de ahí a la lista final de solo 12 integrantes de Protagonistas. En la página oficial de la competencia dentro de Univision.com podrás descargar los formularios correspondientes, así como enterarte de las fechas, lugares y horarios de las audiciones.

Protacápsula: Si consideras que necesitas hacer algunos ensayos antes de presentarte a las audiciones, la Protacápsula es tu mejor opción. Revisa nuestro mapa virtual, conoce su recorrido para que puedas entrar en ella y grabar tu participación, así sabrás a qué te enfrentarás más adelante. Si tienes suerte, alguno de los productores podría llamarte para que acudas directamente a alguna de las audiciones de las diferentes ciudades.

¿Solo en Univision.com puedo encontrar la información? A través del sitio Móvil de Univision y la Aplicación de Univision, tendrás acceso a todos los detalles sobre dónde serán las audiciones, la ruta de la Protacápsula, los consejos de los famosos, así como las últimas noticias de todo lo que suceda alrededor de Protagonistas.

¿Quién me puede dar consejos? Nadie mejor que los famosos de la televisión para compartir sus experiencias sobre cómo fueron sus comienzos en el mundo del entretenimiento. Visita la sección Inicios con Fama y conoce los testimonios de los cantantes, actores y presentadores de televisión que tienen varias recomendaciones para que puedas iniciar tu carrera con el pie derecho.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
laguardia a protagonistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laguardia protagonistas
» se preparan Protagonistas
» Laguardia !
» Realizan audiciones protagonistas Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: