Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Laguardia se fue de MEXICO CON MUCHAS MALETAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Laguardia se fue de MEXICO CON MUCHAS MALETAS Empty
MensajeTema: Laguardia se fue de MEXICO CON MUCHAS MALETAS   Laguardia se fue de MEXICO CON MUCHAS MALETAS EmptyVie Ago 05, 2011 9:52 pm

El conductor residirá en Miami por siete meses para participar en un nuevo proyecto de televisión

Maletas y más maletas fueron las que transportó Ernesto Laguardia hasta el aeropuerto de la ciudad de México, en su último día en nuestro país por una larga temporada.

Viaja a Miami junto a su esposa y sus tres hijos donde vivirán por lo menos siete meses.

"Bueno dejo antes que nada a mi mamá que la adoro, se queda bien cuidadita, ya va pronto a visitarnos, dejo a mi empresa Televisa a la cual regresaré, la relación es magnífica".

Ernesto Laguardia conducirá un programa de televisión en busca de nuevos talentos.

"Siempre es bueno salir de la zona de confort y tener nuevos retos y esforzarte y saber que la puedes hacer".

No descarta que su trabajo de conductor lo combine con el teatro, la publicación de una columna en un medio escrito, así como dar continuidad a su libro.

"Sí, fíjate que estábamos haciendo este libro que yo creo que puede ser importante y lo seguiremos haciendo desde allá, pero bueno gracias a Dios, ha habido muchísimo trabajo, la verdad que lo tenemos un poco detenido pero por lo mismo".


Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Laguardia se fue de MEXICO CON MUCHAS MALETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laguardia regresaria a Mexico
» Laguardia con planes en Novela en Mexico
» ::CERCA DE TI:: Webnovela con Ernesto
» Me faltan muchas cosas
» EN MEXICO FUE EL DIA DEL MAESTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: