Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernesto Laguardia proximo Protagonista de Gutierritos ??

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernesto Laguardia proximo Protagonista de Gutierritos ?? Empty
MensajeTema: Ernesto Laguardia proximo Protagonista de Gutierritos ??   Ernesto Laguardia proximo Protagonista de Gutierritos ?? EmptyMiér Abr 30, 2014 10:19 pm

Ahora que Adal Ramones ya no protagonizará la telenovela de "Gutierritos", el actor y conductor adelantó que sería Ernesto Laguardia quien se quede con el papel."Cuando hicimos Gutierritos, que era una serie de televisión, ahora ya se convirtió en telenovela y ya no estamos, que yo sepa, en el elenco original ni Ludwika, ni está tampoco Juan Sabinas, ni tu servidor porque ya lo hicieron telenovela."Es la misma producción de Emilio Larrosa; no sé si me adelanto pero creo que va mi amigo Laguardia, ojalá se quede mi compadre", detalló Adal Ramones para los micrófonos de "La Taquilla".Agregó que para él viene la televisión otra vez, área que le encanta al sentir ser un personaje de la pantalla chica."Tengo cita en Televisa, mañana otra vez, y quieren que hagamos ya el piloto."Y aparte estamos con StandParados en televisión de cable. Televisa quisiera que ya estuviéramos al aire a nivel nacional después del Mundial y les digo que es muy rápido".Y aunque van a realizar el piloto, el conductor y actor le ha comentado a la televisora de San Ángel le den oportunidad de afinar detalles y ver la estructura de la nueva televisión.Cabe señalar que la hija de Adal Ramones, Paola, también va a estar en el elenco de la puesta Shrek cantando y bailando. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=408151#sthash.EDeO3oW9.dpuf
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernesto Laguardia proximo Protagonista de Gutierritos ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ernesto laguardia y Itati Cantoral Posibles Protagonista de Somos Los Carmona
» Anu♂cia Er♂esto laguardia primer Rally en proximo curso de verano
» LA FRAGANCIA DE ERNESTO BY ERNESTO LAGUARDIA EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE
» web de Ernesto Laguardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: