El conductor residirá en Miami por siete meses para participar en un nuevo proyecto de televisión
Maletas y más maletas fueron las que transportó Ernesto Laguardia hasta el aeropuerto de la ciudad de México, en su último día en nuestro país por una larga temporada.
Viaja a Miami junto a su esposa y sus tres hijos donde vivirán por lo menos siete meses.
"Bueno dejo antes que nada a mi mamá que la adoro, se queda bien cuidadita, ya va pronto a visitarnos, dejo a mi empresa Televisa a la cual regresaré, la relación es magnífica".
Ernesto Laguardia conducirá un programa de televisión en busca de nuevos talentos.
"Siempre es bueno salir de la zona de confort y tener nuevos retos y esforzarte y saber que la puedes hacer".
No descarta que su trabajo de conductor lo combine con el teatro, la publicación de una columna en un medio escrito, así como dar continuidad a su libro.
"Sí, fíjate que estábamos haciendo este libro que yo creo que puede ser importante y lo seguiremos haciendo desde allá, pero bueno gracias a Dios, ha habido muchísimo trabajo, la verdad que lo tenemos un poco detenido pero por lo mismo".