El actor y conductor Ernesto Laguardia asegura que ya tiene propuestas de personajes para los nuevos melodramas del Canal de las Estrellas
Síguenos: @TV_Telenovelas
Ernesto Laguardia regresó a México y está listo para las telenovelas.
"Sí, me han hecho favor de ofrecerme unos proyectos, ahorita los estamos estudiando, viendo las posibilidades de tiempos. Yo me siento muy agradecido con los productores que han confiado en mí desde que regresé hace apenas unos días", comentó.
La decisión tendrá que ser tomada muy pronto.
"Esta misma semana sin falta ya hay que tomar la decisión mañana, pasado mañana a más tardar, y, por supuesto, se los vamos a platicar con mucho gusto. De hecho, los dos personajes que me están haciendo favor de ofrecer son muy, muy interesantes, así que yo creo que el público lo va a disfrutar y yo más, todavía", aseguró.
Fue un año y medio el que Ernesto estuvo fuera de México, pero además de este proyecto, él participará en un programa especial de la telenovela Por ella soy Eva y retomará el teatro.
"Estamos ahorita en la grabación, una producción del señor Reynaldo López, de Rosy Ocampo, un programa especial para el final. Estamos también ahorita viendo la posibilidad de reponer mi obra de teatro que es el monólogo de El Tiempo Vuela, que llevamos ya tres años con él y que hemos ayudado a muchas mujeres con cáncer de mama", concluyó.