Vuelve Laguardia por Corona de Lágri
“Romulo Ancira es mi personaje y es un pillo encantador. Va por las cosas materiales y por el poder, a costa de lo que sea”, puntualizó.
Pese a que el trabajo no le faltaba en Miami, al conducir el p
rograma Despierta América, Ernesto Laguardia decidió regresar a México con todo y familia, para realizar un villano en Corona de Lágrimas, la nueva telenovela de José “El Güero” Castro.
“Decidí hacerlo (salirme) porque se presentó este proyecto (la telenovela) y creí que era muy importante. Además, se dio en el mismo tiempo en que teníamos que decidir si mis hijos se quedaban allá un año más a estudiar o un año más acá”, señaló el actor, tras la misa de inicio de actividades del melodrama, ayer.
De acuerdo con Laguardia, su decisión de regresar con su familia a su tierra natal es muy personal; sin embargo, mencionó que su estancia no será definitiva.
“Decidimos regresar por diversas cosas personales y lo profesional coincidió con la decisión de regresar a México. Pero no es un regreso definitivo, dejamos nuestra casa allá (en Miami) y va a ver más proyectos”, explicó.
Su más reciente trabajo, en Estados Unidos, fue darle voz a Santa Clós en una película animada que se estrenará en diciembre por Univisión.
“Hice el doblaje de una película que se va a transmitir en Univisión, en diciembre, que se llama Sí, Virginia, producida por Univisión y otros patrocinadores importantes.
“Es una animación y yo hago el doblaje de Santa Clós. Es algo muy bonito y es un proyecto de Luis Fernández, el vicepresidente de (Univisión) allá. Es realmente una relación maravillosa la que llevo con Univisión”, expresó.
Sobre su personaje en la producción de “El Güero Castro”, el actor comentó que dará vida a un pillo muy interesante que, con tal de tener poder, será capaz de muchas cosas.