Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
Bienvenidos al Foro de Ernesto laguardia por favor registrarse
Club de Amigos La Liga Laguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Amigos La Liga Laguardia

Club de Seguidores Ernesto Laguardia
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ernnesto Laguardia presenta su lado humano

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Administrador de Ernesto Laguardia
Administrador de Ernesto Laguardia
Marcelalf


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 49
Localización : Mar del Plata-Argentina

Ernnesto Laguardia presenta su lado humano Empty
MensajeTema: Ernnesto Laguardia presenta su lado humano   Ernnesto Laguardia presenta su lado humano EmptyJue Feb 14, 2013 10:09 pm

Ernesto Laguardia presenta su lado humano…



Aunque el actor es un cruel villano en la telenovela ‘Corona de Lágrimas’, en la vida real es un padre muy amoroso con sus 3 hijos.

Ernesto Laguardia interpreta al villano ‘Romulo’ en ‘Corona de lágrimas’.

Para Ernesto Laguardia, de 53 años, no hay tiempo más valioso que el dedicado a su esposa Patricia y sus 3 niños: Bárbara, de 5 años; Santiago Ernesto, de 3, y Emiliano, de 1. El actor va a todos lados con ellos y siempre está al pendiente de sus necesidades, tal y como sucedió cuando hace 2 años se mudó a Miami para trabajar en ‘Despierta América’.

En octubre del año pasado recibió una oferta para regresar a la Ciudad de México y aunque sigue con mucho trabajo, su tiempo libre lo pasa con sus seres queridos. Platicamos con él al respecto:

-Ernesto, estuviste los últimos 2 años viviendo en Miami, ¿cómo fue este retorno a México?
“Gracias a Dios me ha ido muy bien, la experiencia que tuve en Estados Unidos fue regocijante, una forma de trabajar distinta. Me levantaba a las 3 de la mañana y empezaba a grabar desde la madrugada; al mediodía ya podía regresar a casa, pero no a dormir, sino a estar con mi familia. Me fue muy bien en ‘Despierta América’, hasta que El ‘Güero’ Castro me hizo el favor de llamarme para ‘Corona de lágrimas’; tenía ganas de trabajar con él”.

-Entonces, ¿regresaste a tu país porque te invitaron a la novela?
“Así es, José Alberto es un buen amigo y productor, así que yo encantado de trabajar con él, y más con el personaje de ‘Rómulo’. Si no hubiera tenido algo seguro, no regreso. Estoy en un momento fantástico como actor, esposo y papá; me siento feliz y pleno”.

-Hablando de tu faceta de padre, hace unas semanas vimos que te diviertes mucho con tus hijos…
“(Ríe) Es que con ellos vuelvo a ser niño otra vez, y hago todo lo que ellos hacen, me subo a los juegos o me monto en la bicicleta; más cuando vamos al parque. Mis niños, Barbarita, Santiago Ernesto y Emiliano, son mi mayor tesoro y mi alegría, al igual que mi mujer. Me siento como pavorreal, me encanta llevarlos a todos lados. Paty y yo sabemos que los hijos son prestados, por eso los aprovechamos al máximo”.
Volver arriba Ir abajo
https://ernestolaguardia.forosactivos.net
 
Ernnesto Laguardia presenta su lado humano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejora el hijo de Ernnesto Laguardia
» Ernnesto Laguardia regresa con Corona de Lagrimas
» noticias de Ernnesto
» Laguardia !
» VIDEO SHOW DE CRISTINA ERNESTO PRESENTA A SU FAMILIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Amigos La Liga Laguardia :: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ERNESTO LAGUARDIA-
Cambiar a: